• 0 productos

Robot Limpiafondos Z3i Fondo y Pared Dolphin

10/06/2017 Archivado en Limpiafondos dolphin

 

  • El Robot limpiafondios de Dolphin, Z3i tiene dos funciones de limpieza, uno que limpia sólo el fondo y otro que limpia fondo pared y línea de flotación que podrás controlar con su centralita multifunción.
  • Su inteligente sistema de detección de suciedad consigue limpiar de forma eficaz y mejorada cualquier tipo de piscina gracias a su sistema CleverScan, que escanea de forma automática su piscina y la recorre sin dejar ni rastro  de suciedad.
  • El limpiafondos Dolphin Z3i tiene el  panel doble de cartucho mejorando así la capacidad de filtración de las partículas depositadas en el fondo.   
  • El futuro lo tienes en tus manos gracias a la aplicación con la que podrás manejar y programar el limpiafondos de tu casa. Con MyDolphin y la aplicación disponible en Google Play y AppStore podrás controlar tu limpiafondos mediante tu smartphone.  
Datos Técnicos de Robot limpiafondos Z3i Fondo y Pared de Dolphin

Tipo de limpieza:  Sólo fondo. Fondo y paredes más línea de flotación
Para piscinas de hasta: 12 metros de largo.
Tipo de filtro: Cartucho doble  

Sistema CleverSan y sistema inteligente de escaneo

Si
Movimiento de desplazamiento:  Power Stream
Ciclos de limpieza: 1hora y 2 horas
Ciclos de limpieza con aplicación MyDolphin:  1 hora / 1.5 horas / 2 horas y 2.5 horas
Carro de transporte: Incluido
Cable: 18 m
Peso: 7,5 Kilos
Fuente de alimentación: Multifunción
Garantía: 2 años

Ventajas:

  • Sistema De Movilidad PowerStream – Navegación Mejorada: (Flujo de agua Multi-direccional) asegura el agarre constante en todo tipo de superficies verticales para una limpieza eficiente de paredes y línea de flotación “Navegación Mejorada”.
  • Filtro Multi-Capa: Filtración altamente eficiente sin saturarse: Simultáneamente separa y filtra la suciedad gruesa, fina y ultrafina para conseguir una filtración eficiente y sin saturarse. Fácil apertura para una limpieza súpersencilla.

Funciones Z3i

  • Cepillo Activo: Cepillo activo que rota a 2x de la velocidad del limpiafondos aumentando sus capacidades de limpieza.
  • Fuente De Alimentación Multi-Función de bajo consumo: La fuente de alimentación de bajo consumo te permite seleccionar el ciclo y modo de limpieza. Programa el retardo del inicio o el funcionamiento semanal, todo con un fácil sistema de control de pantalla táctil.
  • CleverCleanTM: La mejor tecnología de limpieza de piscinas: Este escaneo cubre sistemáticamente cada centímetro de su piscina, sin dejar de fregar ni una baldosa. El algoritmo de escaneado CleverCleanTM asegura una excelente y eficiente cobertura de la piscina.