• 0 productos

Una empresa sólida con más de 40 años de experiencia

En Natur Clara S.L trabajamos cada día para poder traer los mejores precios, acudimos a los mejores proveedores y seleccionamos cuidadosamente el material para que tenga el producto de mayor calidad. Aparte, le ofrecemos servicios de arreglo de posibles averías en su producto a un mínimo costo.

Le garantizamos que puede contar con la tranquilidad de contratar a una empresa líder en su sector, con más de 40 años de experiencia en el sector, acostumbrada a prestar su servicio a clientes con un nivel de exigencia muy elevado y todo eso al mejor precio del mercado.

Naturclara

Naturclara le ofrece:

  • 500 m² de almacén y dos tiendas en una zona tan exigente y exclusiva como es la Moraleja.
  • Personal técnico altamente cualificado y especializado en la construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscina.
  • Servicio post-venta asegurado: Nuestro personal administrativo y técnico le atenderán y asesorarán de forma personalizada para solucionar cualquier duda o consulta que pudiera tener.
  • Más de 40 años en el sector nos avalan.
Visita Virtual Equipo Naturclara

¿Por qué elegir Naturclara?

  • Asesoramiento
    Personal experto y especializado
  • Experiencia
    Llevamos 40 años en el sector
  • Gran Stock
    Más de 500 m2 de almacen y exposición
  • Servicio técnico
    Somos distribuidores oficiales de 1ª marcas
  • Postventa
    Servicio de atención al cliente tras la venta
  • Puntualidad
    En los plazos de ejecución y entrega de los trabajos
  • Equipo
    Personal altamente cualificado
  • Compromiso
    Sólo clientes
    satisfechos
  • Confianza
    Para lo que
    necesites
  • Precio
    Mejor precio
    del mercado

Ubicados en la Comunidad de Madrid desde 1969 y en La Moraleja (municipio de Alcobendas) desde 1981, Natur Clara cuenta con una amplia red de distribución que le permite prestar sus servicios por toda España.

Naturclara Mapa

“Nuestro propósito es entregar al mercado una respuesta integral en la cadena de especialización que nuestra empresa posee: Proyectos, montaje y Servicio Técnico”

Naturclara Logos

Nuestra historia

Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la piscina y el jardín, CONSTRUCCIONES LARA HERMANOS S.A fue creada como una empresa de ámbito familiar cuya actividad principal en sus comienzos fue exclusivamente el de la construcción y revestimiento de piscinas.

En la década de los 80 amplió su actividad a la construcción de vivienda llave en mano, así como al de la reforma integral de viviendas y edificios; y en 1990, nació una nueva empresa dentro de la Corporación, denominándose esta LARA GESTIÓN INMOBILIARIA. Su foco de actividad es la compra y venta inmobiliaria, así como la realización de promociones urbanísticas.

Con la entrada del nuevo milenio, la empresa pasó a denominarse LARA OBRAS Y PROYECTOS S.L. Durante estos años, es tal el nivel de expansión que sufre la compañía que pasa a convertirse en una de las empresas más destacadas de piscinas y jardín a nivel nacional.

El sucesivo incremento de la demanda en la primera década de siglo, provocó la creación de una nueva empresa dentro del Grupo: NATUR CLARA S.L., dedicada exclusivamente al mundo de la piscina y el jardín. Aprovechando los avances de las nuevas tecnologías, Natur Clara abrió en el año 2006 una tienda online dedicada a la distribución y venta por toda España de productos y accesorios para piscina y jardín.

Actualmente, nuestra tienda virtual se ha convertido en una de las más importantes webs a nivel nacional en lo que se refiere a visitas, consultas y ventas.

En 2010, Natur Clara en su idea de expansión y diversificación, y a pesar de la difícil situación económica y financiera mundial, creó una nueva empresa dentro del grupo, cuya denominación social es SATORI LARA, compañía dedicada exclusivamente al mundo de la balneoterapia y el bienestar.

Naturclara - Trabaja con Nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS
Si quieres trabajar en Naturclara, envíamos tu currículum al email: empleo@naturclara.com o desde el formulario de la Sección Contacto.