Calefacción para piscinas

Calefacción para piscinas ir a la tienda :

Calefacción para piscinas VIDEO:

 

Las bombas de calor para piscina, son la solución más eficaz y económica para tener una calefacción para piscinas y así prolongar la temporada de baño tanto para piscinas exteriores como interiores, aprovechando la energía gratuita que proporciona el aire exterior y sin notar un gran incremento en el consumo de su factura eléctrica. Aproveche el baño de la piscina durante más tiempo.

Las bombas de calor son los sistemas más económicos para calentar una piscina al aire libre. El principio de funcionamiento de estos materiales es muy sencillo : las calorías en el aire exterior son captadas y restituidas al agua de la piscina. Por 1 kW consumido por su compresor, la bomba de calor restituye 5 kW a la piscina. El milagro de la bomba de calor es 4/5 de energía renovable. Una bomba de calor puede hacerle ahorrar hasta un 80% en costes de funcionamiento a la hora de conseguir una calefacción para piscina.

Las bombas de calor Zodiac® son una solución ecológica y fácil de instalar, ofreciendo siempre el coste de uso más competitivo. Su principio de funcionamiento es muy simple: el equipo capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina. Las bombas de calor se pueden instalar fácilmente en piscinas en construcción o en piscinas ya existentes, con una simple conexión eléctrica e hidráulica podrá disfrutar de una calefacción para piscinas.

Los calentadores eléctricos son la solución de calefacción más simple de instalar. Se intercala directamente en el circuito de filtración de la piscina y permite calentar el agua de piscinas exteriores o interiores así como los spas. El calentador eléctrico para la piscina es una opción ideal para determinadas circunstancias, no es la opción más económica a largo plazo, pero dependiendo del uso que le de a la piscina si puede ser la elección más adecuada de conseguir la calefacción para piscinas.

Los calentadores eléctricos son una buena elección para piscinas que usamos de forma esporádica, es decir, los fines de semana o durante periodos cortos de vacaciones. También son una buena elección cuando se trata de pequeños volúmenes de agua, es decir, para calentar un spa o pequeñas piscinas que están fuera del suelo.

Los intercambiadores de calor, sirven para calentar el agua de la piscina tanto si se encuentra en el exterior como si estuviese en el interior de sus instalaciones, aprovechando la caldera de su casa o negocio de una manera rápida y eficaz.

Un intercambiador de calor puede resultar la opción más apropiada para una calefacción para piscinas en ámbito doméstico o privado ya que ofrecen la posibilidad de instalarse con el sistema de filtración del agua de su piscina o bien utilizando todo el potencial de un sistema de calefacción con el que climatice su hogar.

Fabricados para conseguir la máxima efectividad de transferencia de calor. Para su aplicación en piscinas y otras instalaciones donde haya una gran demanda de calor con una baja pérdida de carga. El principio de funcionamiento una fuente de calor aporta la temperatura(primario) al agua de la piscina(secundario). El primario puede ser: Caldera de gas, Placas solares....

 

Visite nuestra tienda y descubra nuestra amplia gama de productos para calefacción para piscinas: